La Dama de Negro es una obra de teatro de terror que lleva ya en México, 20 años ininterrumpidos en temporada. Si en verdad te gustan las historias de terror, no puedes perderte esta gran obra, excelentemente actuada y dirigida. El personaje Arthur Kipps, ha vivido aterrado desde que tuvo una experiencia de joven. Los terribles eventos que vivió, decide escribirlos con la ayuda de John Morris, quien es un director de escena escéptico; quiere que lo oriente a interpretar y adaptar su texto y se citan en un viejo teatro.

Fenómenos inexplicables en la trama, suelen hacer que el público se paralice de miedo. La leyenda de La Dama de Negro, es más que una ficción teatral. El público se adentra en la atmósfera muy bien lograda del montaje y descubre la esencia de una época reciente: el Siglo XX, en un espacio definido que guarda una estrecha relación con la historia inglesa. Risas a veces nerviosas e incluso a veces gritos verdaderos de terror, se provocan en el público y hacen de esta obra por su género, un montaje teatral original y pocas veces visto en México.

la dama de negro

Todo un éxito ha sido en nuestro país y prueba de ello son lo años que lleva en temporada.

El actual elenco está conformado por Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo, Rafael Perrín, Benjamín Rivero, Fabián Lozano, Ricardo Morell, Patricia Perrín, Luz Alicia Anduaga y Lupita Adriana. Actualmente se presentan en el Teatro Julio Prieto (antes Xola) de la Ciudad de México. Eje 4 Sur Xola #809. Colonia del valle. Una obra en definitiva, muy recomendable que tanto la crítica como el público, han aclamado.

 

La Dama de Negro es una obra muy recomendable.