Estudió en el CEA de Televisa, televisora en la que trabajó para: Siempre te amaré, DKDA y Amigas yrivales entre otras. También tomó talleres en ARGOS-CASAZUL y técnica cinematográfica con Luis Felipe Tovar en EL SET. Su trayectoria en cine comenzó con la película Sangre joven además de varios cortometrajes. Luego vino la comedia musical El príncipe y el mendigo. Trabajó para ARGOS, en la telenovela Daniela, para Telemundo, y en la serie Tal paracual. En mayo del 2004 obtiene el personaje de Mirko, el gitano, en la telenovela Gitanas también de ARGOS para Telemundo. Al mismo tiempo, en Colombia se interesan por su trabajo y lo invitan a interpretar el personaje de Jesús Niño en la telenovela La Tormenta que realizó la productora colombiana RTI televisión para Telemundo. Protagonizó varios episodios de la serie Decisiones de la misma cadena. En el mismo año lo invitan a participar en la telenovela La viuda de Blanco donde da vida a Megateo, grabando en la ciudad de Miami, Fl. para Telemundo-NBC-Universal. Al finalizar éste último proyecto viaja a la ciudad de Monterrey, NL para protagonizar la película de ciencia ficción SERES GENESIS bajo la dirección de Angel Mario Huerta donde interpretó a Graco, un arqueólogo especializado en la civilización maya. Se planea continuar con la segunda y tercera parte de esta trilogía (SERES EVOLUCION y SERES EXTINCION).

En mayo del 2008 protagoniza otro filme de ciencia ficción: DE DIA Y DE NOCHE, dirección de Alejandro Molina para Arte7-Mantarraya producciones. Con su personaje Urbano Libra. Mejor largometraje en el 8º FICM (Festival Internacional de Cine de Morelia) y en el FICCM (Festival internacional de Cine en la ciudad de México 2011). Así mismo está nominada al Ariel a “mejor película de efectos visuales”. En Julio del 2008 interpreta al villano Juan Antonio Sedeño en la telenovela DESEO PROHIBIDO que produjo ARGOS para TV AZTECA, y en ese mismo año estrena en el foro Shakespeare la obra HAMELIN donde da vida al personaje de Pablo Rivas, un pederasta que asegura ser inocente. Luego trabajó en la telenovela VUELVEME A QUERER para TV AZTECA interpretando a Rafael Mejía. Su siguiente trabajo en teatro fue la comedia musical CENICIENTA en el teatro Rafael Solana representando al Principe. En febrero del 2010 estrena la comedia musical HAIRSPRAY el musical de Broadway en el teatro Manolo Fábregas con el personaje de Link Larkin, paralelamente trabajó en el proyecto de ARGOS-CADENA TRES LAS APARICIO interpretando al personaje Mauro.

Para enero del 2011 comienza un nuevo reto en la segunda temporada de la serie MORIR EN MARTES de MR Entertainment para Televisa Networks interpretando al personaje Santiago Vázquez. Al mismo tiempo por el mes de Marzo trabaja en la filmación CHIAPAS THE HEART OF COFFEE (Chiapas, el Corazón del Café ) del director Alejandro González Padilla dándole vida al personaje del empresario Eduardo. También actuó en las telenovelas “La patrona” y “Rosa Diamante”, y en series como: “El mariachi” y “Fortuna” de Cadena Tres. En 2014 protagonizó la película: “Casi treinta”. En 2015, interpreta a Rodrigo Rivero Lanz en “El señor de los cielos” tercera temporada.

Altura:1.83m. Complexión: Atlética. Cabello:Castaño. Ojos:Verdes. Tez:Blanca. Idiomas:Inglés.

CONTACTA A MANUEL BALBI. REPRESENTANTE: contacto@galopr.com